Gran éxito de la Coruxo Móvese 2021

COruxo movese

Gran éxito de la Coruxo Móvese 2021

Familias completas con un objetivo claro, pasar una buena mañana a través del deporte y la actividad física se reunieron ayer en Coruxo, para participar en la 8ª edición de la Coruxo Móvese , la fiesta de la Fundació Isidre Esteve en Vigo, donde se reivindica el deporte para todos; y que la discapacidad física no sea un impedimento para realizarlo.

Isidre Esteve , presidente de la Fundación nos decía: “para la Fundació era muy importante recuperar este evento para seguir reivindicando que el acceso a la actividad física y al deporte es importante y necesario para todos, sea cual sea la condición de cada uno. Además, si este se realiza de forma inclusiva es doblemente beneficioso, tanto para la persona con discapacidad como para la que no lo tiene. Con este evento fomentamos valores como esfuerzo, solidaridad, empatía y deportividad. Valores que forman parte de nuestra filosofía ”.

Entre los voluntarios, colaboradores y patrocinadores de la Fundación fue posible regresar a la idea inicial de este evento. Un día en el que todas las familias disfruten de una jornada inclusiva de actividad física.

La andaina y la carrera de Orientación. fueron las dos grandes pruebas con más aprticipación.

Busca tu foto en la galería y comparte con el hastag #coruxomovese

Te esperamos en la próxima