La Fundación Isidre Esteve es una entidad que tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad física o movilidad reducida, sin olvidar la vinculación de Isidre Esteve con el mundo del deporte.

Si a nuestra ilusión le añadimos los conocimientos de aquellos que más saben, el trabajo de los más emprendedores y la financiación de empresas y personas con capacidad y ganas de compartir y ayudar, nuestras metas estarán cada vez más cercanas y podremos dar nuestro apoyo a un mayor número de personas.

Así, la voluntad de la Fundación Isidre Esteve es apoyar e impulsar proyectos que tengan como objetivo:

• Mejorar la movilidad de las personas que con discapacidad física o movilidad reducida y normalizar al máximo su día a día.
  • Utilizar el deporte como herramienta de motivación y superación.
  • Contagiar el optimismo y el espíritu de superación de Isidre Esteve a esas personas con lesión medular y a otros colectivos que se enfrentan a situaciones complicadas.
  • Contribuir a la investigación médica entorno a la lesión medular.
  • Promover la participación de personas con discapacidades físicas en eventos deportivos.

Queremos llevar a cabo estos proyectos en colaboración con otras entidades e iniciativas que tengan objetivos similares, y los iremos poniendo en marcha a medida que contemos con el apoyo suficiente para hacerlos posibles.

Memoria Fundació Isidre Esteve

Memoria Fundacio Isidre Esteve 2012